Somos argentinos,
jóvenes y bailarines profesionales
enamorados del tango.

Nuestra historia se inicia en Diciembre del 2013 cuando el proyecto empieza a tomar forma a partir de la idea de Ignacio Giannini, bailarín y cantante profesional de Tango, Porteño apasionado, amante de los viajes y de conocer personas de todas las latitudes.

 En palabras de Ignacio: “Diseñé A La Milonga! Tango Tours con el objetivo de hacer vivir a todo el mundo la verdadera noche de tango, la que se produce en las milongas de Buenos Aires, donde se desarrolla la magia del abrazo y la danza. Mi misión es hacer sentir como un porteño al visitante de la Ciudad de Buenos Aires y que disfrute de una experiencia única e inolvidable en un ambiente distendido, familiar y personalizado. En definitiva, vivir la milonga como lo hacemos los milongueros”.

Hasta ese momento la única opción para el viajero arribado a Buenos Aires de sentir el tango eran los Tango Shows dónde los protagonistas son los artistas. Ignacio fue más allá y quiso mostrar lo auténtico, lo verdadero, donde los protagonistas somos todos.

Para ello, fue fundamental la comunión con su entrañable amigo José Beverini. Amante del tango, intérprete del cuatro venezolano y compositor, licenciado en relaciones del trabajo de la UBA, con vasta experiencia en organizaciones empresariales.

Actualmente, A La Milonga! es una plataforma que ofrece todo tipo de servicios asociados al tango a nivel nacional e internacional.

Ignacio y José conformaron un grupo de trabajo de bailarines profesionales y músicos con absoluto compromiso por nuestra cultura y el trato hacia nuestros clientes para transmitirla.

Nuestra misión es despertar la pasión por el tango a personas de todo el mundo.

Muchas gracias por acompañarnos y ser parte de A La Milonga!

Embrace
the True
Tango Spirit

alamilonga!

+54 9 11 6530 9572